Hospital Posadas

Día de la Enfermería 21/11/2016


SE CONMEMORA EN ARGENTINA EL DÍA DE LA ENFERMERÍA

Los 21 de noviembre se celebra en nuestro país el Día Nacional de la Enfermería, fecha instituida por el Ministerio de Salud de la Nación en coincidencia con la festividad de la Virgen de los Remedios, considerada patrona de la actividad.

Los Enfermeros trabajan a diario para el cuidado de los pacientes, desarrollando tareas que tienen que ver con la promoción, recuperación y rehabilitación de la salud; y la prevención de lasenfermedades ya sea individual, familiar y/o comunitaria.

El Departamento de Enfermería del Hospital Posadas, está integrado por enfermeros profesionales, auxiliares y licenciados en Enfermería con titulaciones de posgrado, capacitados para abordar todos los niveles de atención que requiera la atención de los pacientes, desde la atención primaria hasta la atención de máxima complejidad. El equipo, además de desempeñar funciones asistenciales, también desarrolla actividades docentes y de investigación.

El Hospital Posadas saluda a todo el personal de Enfermería en este día y les agradece por su profundo compromiso para el cuidado de la salud de las personas.

Contacto
Departamento de Enfermería
011-4469-9300 interno 1908



  • Compartir

Volver al archivo de Agenda

Videos