Guia para Pacientes Guía para Pacientes

email Consultas

buscar Buscar en el sitio

 

buscar Búsqueda y Selección de Personal

 

.: Archivo de Noticias


.: Cursos

.: Videos

.: Enlaces

 

.: Acceso a Webmail

 

.: Contratados

 

@posadashospital

 

htalposadas

 

CURSOS, JORNADAS Y EVENTOS

 
OFERTA COMPLETA DE CURSOS INAP
:

INAP

En este enlace Ud. encontrará toda la oferta de cursos que el Instituto Nacional de la Administración Pública ofrece a sus trabajadores: capacitacion.inap.gob.ar/

Importante!!

Para la pre-inscripción a cada curso es importante
Contar con el acuerdo de la jefatura de su área de trabajo.
Anotarse en un curso a la vez.
Seleccionar un curso adecuado a las tareas y funciones que desempeña.
Realizar pre-inscripción on-line

 
Tutorial de inscripción para descargar >

 

Programa de Gestión de Becas y Avales INAP
https://capacitacion.inap.gob.ar/?page_id=3212

Este Programa es el nexo entre los empleados de la Administración Pública Nacional y universidades y casas de estudios a fin de: difundir las actividades de grado y de posgrado cuyos contenidos aportan herramientas útiles al funcionamiento de los diversos organismos; orientar adecuadamente al personal en la elección de programas de formación que respondan a las necesidades de su trabajo; ofrecer oportunidades de especialización, entrenamiento y actualización, gestionando becas y exenciones arancelarias. En cada caso, el INAP podrá determinar el tipo de aspirante a inscribir, en función de la orientación de la actividad y la especificidad requerida y/o a proveer por la misma.

Requisitos para participar de una convocatoria
Todas las postulaciones son examinadas por un Comité de Becas, que determinará qué candidatos son merecedores del beneficio. Presentar personalmente ó enviar impresa por correo postal:
Formulario de Inscripción completo (descargar formulario)
Curriculum Vitae
Fotocopia del título universitario.
Nota dirigida al DIRECTOR NACIONAL DEL INAP, Dr. Horacio CAO, firmada por el postulante y la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. Deberá describir el resultado que se espera del cursante en términos de competencias para mejorar el desempeño de su organismo.
Acta Compromiso firmada por el postulante y por la autoridad inmediata superior con rango no inferior a Director/a Nacional o equivalente. (Descargar Acta)
Una vez entregada la documentación solicitada, se deberá asistir a una entrevista personal de presentación.

Contacto: Programa de Gestión de Becas y Avales. Av. Roque Sáenz Peña 511 4° piso, oficina 421 CABA (1035AAA). Tel.: (005411) 4343-9001 interno 421 becasinap@jefatura.gob.ar

Cursos sugeridos por la Coordinación de Docencia e Investigación

CURSOS INAP ABIERTOS

Economía para no economistas
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=economia-para-no-economistas-in-dc-11710
Perfil de los participantes
Agentes de la Administración Pública Nacional que sean responsables o se relacionen con la formulación de políticas públicas y proyectos de gestión.
Fechas de realización: Del 06/05/2014 al 30/05/2014
Cierre de inscripción: 28/04/2014
Docentes: Ingrassia, Daniel.
Créditos: 24
Duración: 24 horas
Modalidad: Curso presencial
Sede / Plataforma: Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Ubicación Específica: Aula 09.
Días y Horario: 6, 9, 13, 16, 20, 23, 27 y 30 de mayo de 10 a 13 hs.

La comunicación como coordinación de acciones
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=la-comunicacion-como-coordinacion-de-acciones-in-dc-11850
Perfil de los participantes
Este programa tiene como destinatario a quienes en la actualidad ocupan cargos directivos o ejercen puestos equivalentes en el ejercicio de responsabilidades superiores dentro del ámbito de la Administración Pública, como así también a todos aquellos que en el desempeño de sus funciones tienen a cargo la conducción de equipos de trabajo.
Fechas de realización: Del 06/05/2014 al 10/06/2014
Cierre de inscripción: 28/04/2014
Docentes: Coen, Gloria Alicia
Créditos: 18
Duración: 18 horas
Modalidad: Curso presencial
Sede / Plataforma: Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Ubicación Específica: Salón Mercosur
Días y Horario: 6,13,20,27 de mayo 3 y 10 de junio de 14 a 17 hs

Introducción a la prevención y resolución de conflictos
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=introduccion-a-la-prevencion-y-resolucion-de-conflictos-in-es-12003-2
Perfil de los participantes
Este curso está dirigido a profesionales y no profesionales que se desempeñan en el Sector Público.En el caso de los funcionarios y agentes de la Administración Pública Nacional comprendidos en el SINEP, es requisito que sus tareas se vinculen con las organizaciones de la sociedad civil (OSC) o cumplan funciones, o tomen decisiones en el ámbito de programas o proyectos en redes institucionales para el desarrollo de las políticas públicas.
Fechas de realización: Del 06/05/2014 al 27/06/2014
Cierre de inscripción: 28/04/2014
Docentes: Ana R. Milia, M. H. Chiusa, Y. Condori, Silvia C. Germán, V. Raciti; Fernanda Raffo Benegas
Créditos: 48
Duración: 48 horas
Modalidad: Curso a distancia
Sede / Plataforma: Campus Virtual INAP

Accesibilidad Web-Pautas web 1.0
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=accesibilidad-web-1-0-in-me-12008
Perfil de los participantes
Personal de la Administración Publica Nacional, bajo el régimen SINEP, que desempeña funciones en las áreas de informática o desarrollo web y percibe el suplemento por función informática. Agentes de entidades y jurisdicciones definidas en el artículo 8º de la Ley Nº 24.156 a cargo de tareas informáticas. Personal de Organismos Inter jurisdiccionales. Personal de Organismos Civiles.
Fechas de realización: Del 02/05/2014 al 30/05/2014
Cierre de inscripción: 25/04/2014
Docentes: Rivas, Sergio
Créditos: 45
Duración: 45 horas
Modalidad: Curso a distancia
Ubicación Específica: Campus Virtual

Formulación de proyectos para la innovación en la comunicación productiva orientada a la coordinación de acciones – APT
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=tramo-formulacion-de-proyectos-para-la-innovacion-en-la-comunicacion-productiva-orientada-a-la-coordinacion-de-acciones-in-dc-11933
Perfil de los participantes
Agentes del Agrupamiento General y Profesional que aspiran a promover al Tramo Avanzado y que pertenecen a los niveles A, B o C, (profesionales o agentes con personal a cargo). Deberán contar con conocimientos y experiencias previas en el desarrollo de planes comunicacionales.
Fechas de realización:   Del 24/04/2014 al 26/06/2014
Cierre de inscripción:     15/04/2014
Docentes:           Fronti, Mónica.
Créditos:             88
Duración:            88 horas
Modalidad:        Curso semipresencial
Sede / Plataforma:         Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     Aula 19.
Días y Horario:  24 de abril; 08, 15 y 22 de mayo; 12 y 26 de junio de 14 a 17 hs.

Laboratorio de firma digital
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=laboratorio-de-firma-digital-in-me-11920
Perfil de los participantes
Este curso está destinado a los agentes y funcionarios pertenecientes a organismos público como así también a la ciudadanía en general.
Fechas de realización:   Del 16/04/2014 al 16/04/2014
Cierre de inscripción:     11/04/2014
Docentes:           DE SA SOUZA, Javier
Créditos:             4
Duración:            4 horas
Disposición:       136/2014
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Roque Saenz Peña 511 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     1er Subsuelo, Laboratorio de Firma Digital
Días y Horario:  Miércoles 13 a 17 hs.

Laboratorio de firma digital
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=laboratorio-de-firma-digital-in-me-11921
Perfil de los participantes
Este curso está destinado a los agentes y funcionarios pertenecientes a organismos público como así también a la ciudadanía en general.
Fechas de realización:   Del 21/04/2014 al 21/04/2014
Cierre de inscripción:     15/04/2014
Docentes:           DE SA SOUZA, Javier
Créditos:             4
Duración:            4 horas
Disposición:       136/2014
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Roque Saenz Peña 511 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     1er Subsuelo, Laboratorio de Firma Digital
Días y Horario:  Lunes de 13 a 17 hs.

Laboratorio de firma digital
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=laboratorio-de-firma-digital-in-me-11922
Perfil de los participantes
Este curso está destinado a los agentes y funcionarios pertenecientes a organismos público como así también a la ciudadanía en general.
Fechas de realización:   Del 24/04/2014 al 24/04/2014
Cierre de inscripción:     16/04/2014
Docentes:           DE SA SOUZA, Javier
Créditos:             4
Duración:            4 horas
Disposición:       136/2014
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Roque Saenz Peña 511 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     1er Subsuelo, Laboratorio de Firma Digital
Días y Horario:  Jueves de 13 a 17 hs.

Introducción a la administración financiera del sector público nacional
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=introduccion-a-la-administracion-financiera-del-sector-publico-nacional-in-dc-11880
Perfil de los participantes
Funcionarios de mandos medios y niveles operativos que ejerzan funciones vinculadas con la administración financiera del Sector Público, en cualquiera de las áreas de presupuesto, contabilidad, crédito público y tesorería de los distintos servicios administrativos financieros (SAF) pertenecientes a las jurisdicciones de la Administración Pública Nacional y provincial.
Fechas de realización:   Del 22/04/2014 al 16/06/2014
Cierre de inscripción:     14/04/2014
Docentes:           Juan I. Issa; María A. Cuquejo
Créditos:             60
Duración:            60 horas
Modalidad:        Curso a distancia
Sede / Plataforma:         Campus Virtual INAP

INAP: 40 Años de pensamiento estatal
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=inap-40-anos-de-pensamiento-estatal-in-es-11842
Perfil de los participantes
Agentes de la Administración Pública Nacional.
Fechas de realización:   Del 10/04/2014 al 10/04/2014
Cierre de inscripción:     09/04/2014
Docentes:           Ex directores del Instituto e invitados extranjeros.
Créditos:             3
Duración:            3 horas
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Roque Saenz Peña 511 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     Hall central del INAP
Días y Horario:  Jueves 10 de abril de 14 a 18 hs.

Bases metodológicas para el diseño de proyectos de innovación en la gestión pública-APT
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=tramo-bases-metodologicas-para-el-diseno-de-proyectos-de-innovacion-en-la-gestion-publica-in-dc-11881
Perfil de los participantes
Niveles A y B del Agrupamiento General y del Agrupamiento Profesional, nivel C del Agrupamiento Profesional con o sin personal a cargo y nivel C del Agrupamiento General con personal a cargo que se encuentran en condiciones y aspiran a promover al Tramo Avanzado y cuyas tareas implican la responsabilidad o posibilidad de presentar o llevar a cabo medidas innovadoras aplicadas a la gestión mediante el procesamiento de datos para el desarrollo de indicadores de gestión o para la generación de conocimiento aplicado al proceso de toma de decisiones.
Fechas de realización:   Del 21/04/2014 al 11/06/2014
Cierre de inscripción:     14/04/2014
Docentes:           Preti, María Estela.
Créditos:             88
Duración:            88 horas
Modalidad:        Curso semipresencial
Sede / Plataforma:         Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     Aula 15.
Días y Horario:  21 y 23 de abril; 12 y 14 de mayo; 09 y 11 de junio de 10 a 13 hs.

Como Mejorar sus Habilidades Negociadoras
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=como-mejorar-sus-habilidades-negociadoras-in-dc-11849
Perfil de los participantes
Personal con funciones directivas y agentes responsables de la generación de acuerdos dentro y fuera de la organización a la que pertenecen.
Fechas de realización:   Del 23/04/2014 al 11/06/2014
Cierre de inscripción:     14/04/2014
Docentes:           Aimo, Susana.
Créditos:             32
Duración:            32 horas
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     Salón Mercosur.
Días y Horario:  23, 30 de abril; 7, 14, 21, 28 de mayo; 4 y 11 de junio de 9 a 13 hs.

Atención al público: ciclo del servicio, comunicación y resolución de conflictos -APT.
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=atencion-al-publico-ciclo-del-servicio-comunicacion-y-resolucion-de-conflictos-apt-in-dc-11748   
Perfil de los participantes
Este curso está orientado a personal que se desempeña en áreas de atención al público externo e interno y/o que tiene contacto con público en diferentes puestos de la organización pública. Se trata de personal que revista en los Niveles C No profesional, D o E del Agrupamiento General. Entre las tareas y actividades más relevantes de estos trabajadores se encuentran: Coordinar las tareas del área de atención al público. Recibir, atender y derivar al público y usuarios internos. Distribuir correspondencia y documentación a otras áreas o dependencias. Realizar diligencias y trámites a instancias de su superior. Organizar la recepción y derivación de la correspondencia y/o expedientes. Colaborar en las actividades administrativas del área de pertenencia. Atender, derivar y realizar llamadas telefónicas nacionales e internacionales. Llevar el registro de comunicaciones. Recibir y derivar consultas a las áreas competentes. Colaborar en el registro de ingreso de público y/o usuarios internos a los edificios y/o sectores mediante comprobación de identidad de los mismos.
Requisitos: Para realizar el curso, los participantes deben tener acceso a Internet y una dirección de correo electrónico.
Fechas de realización:   Del 22/04/2014 al 13/06/2014
Cierre de inscripción:     15/04/2014
Docentes:           Lic. Hadina MERKIER
Créditos:             72
Duración:            72 horas
Disposición:       INAP Nº 102/13
Modalidad:        Curso a distancia
Sede / Plataforma:         Campus Virtual INAP

Redacción administrativa -APT
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=redaccion-administrativa-apt-in-dc-11752
Perfil de los participantes
Este curso se dirige a los agentes de los niveles C y D del Agrupamiento General que se encuentran en condiciones de promover al Tramo Intermedio y que ya han adquirido las competencias básicas de escritura de textos administrativos, esto es: conocen, han leído y aplican el Decreto 333/85 y reconocen errores habituales de redacción de documentación administrativa. Los sujetos de esta capacitación desempeñan, principalmente, tareas administrativas en las que predomina la producción de documentación administrativa. El tipo de documentación que redactan habitualmente son notas administrativas con finalidades diversas: solicitar, informar, reclamar, dar instrucciones, algunas notas o mails protocolares: invitar, agradecer, por ejemplo y comunicación diaria no regida por el Decreto, generalmente por e mail.
Fechas de realización:   Del 22/04/2014 al 13/06/2014
Cierre de inscripción:     15/04/2014
Docentes:           Lic. María Magdalena GIOVINE
Créditos:             72
Duración:            72 horas
Disposición:       INP Nº 067/13
Sede / Plataforma:         Campus Virtual INAP

Formulación de proyectos para la  mejora en la comunicación productiva orientada a la coordinación de acciones – APT
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=tramo-formulacion-de-proyectos-para-la-mejora-en-la-comunicacion-productiva-orientada-a-la-coordinacion-de-acciones-in-dc-11848
Perfil de los participantes
Agentes del Agrupamiento General y Profesional que aspiran a promover al Tramo Intermedio y que pertenecen a los niveles A, B o C (profesionales o agentes con personal a cargo). Deberán contar con conocimientos y experiencias previas en el desarrollo de planes comunicacionales.
Fechas de realización:   Del 22/04/2014 al 17/06/2014
Cierre de inscripción:     14/04/2014
Docentes:           Fronti, Mónica.
Créditos:             88
Duración:            88 horas
Modalidad:        Curso semipresencial
Sede / Plataforma:         Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     Aula 19.
Días y Horario:  22 de abril; 06, 20, 27 de mayo; 03 y 17 de junio de 10 a 13 hs.

Ofertas: causales de desestimación, subsanables y no subsanables
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=ofertas-causales-de-desestimacion-subsanables-y-no-subsanables-in-me-1184
Perfil de los participantes: - Personal que dirige o coordina las unidades operativas de contrataciones (jefes, responsables, supervisores), así como aquel que presta servicios en dichas unidades y tiene conocimientos básicos sobre la materia y desea profundizarlos. - Agentes que desempeñan funciones en áreas que de algún modo se relacionan con la gestión de las contrataciones, tienen conocimientos básicos sobre la materia y desean profundizarlos. - Funcionarios con competencia para autorizar o aprobar contrataciones, organismos de control, servicios permanentes de asesoramiento jurídico, restantes órganos rectores del sistema de administración financiera.
Fechas de realización:   Del 23/04/2014 al 30/04/2014
Cierre de inscripción:     16/04/2014
Docentes:           PEPA, Angela
Créditos:             12
Duración:            12 horas
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Roque Saenz Peña 511 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     PB, Microcine
Días y Horario:  Miércoles 9:30 a 13:30 hs. y Lunes y Miércoles 9:30 a 13:30 hs.

Los derechos de usuarios y consumidores
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=los-derechos-de-usuarios-y-consumidores-in-es-11845
Perfil de los participantes: - Funcionarios de los distintos niveles del Estado que se desempeñan en áreas relacionadas con la protección o tutela de derechos y con los derechos de consumidores o usuarios: Defensorías del Pueblo, Entes Reguladores de Servicios Públicos (domiciliarios y no domiciliarios), Organismos de Derechos Humanos, Ministerio de Turismo, Banco Central, Inspección General de Justicia, Superintendencia de Servicios de Salud, Instituto Nacional de Alimentos, Superintendencia de Seguros, etc. - Docentes de los distintos niveles de la educación formal. - Ciudadanos-consumidores integrantes de redes civiles y sociales de protección de derechos y organizaciones de consumidores. No se requieren conocimientos previos.
Fechas de realización:   Del 15/04/2014 al 23/06/2014
Cierre de inscripción:     09/04/2014
Docentes:           B. Rodríguez, M. Gobea, I. García, P. Martínez, G. Soto, G. Rodríguez, R. Wust, M. Gentile, L. Chiesa, D. Vidal, V. Bazán, M. Gareca, V. Burgos, D. Chávez
Créditos:             90
Duración:            90 horas
Modalidad:        Curso a distancia
Sede / Plataforma:         Campus Virtual INAP

Comunicación para la acción efectiva
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=comunicacion-para-la-accion-efectiva-in-dc-11847
Perfil de los participantes:  Personal directivo, mandos medios y líderes de proyecto que posean como característica en común el hecho de conducir personal o coordinar equipos de trabajo.
Fechas de realización:   Del 14/04/2014 al 25/07/2014
Cierre de inscripción:     07/04/2014
Docentes:           Anzorena, Oscar.
Créditos:             72
Duración:            72 horas
Modalidad:        Curso a distancia
Sede / Plataforma:         Campus Virtual INAP
Días y Horario:  del 14 de abril al 25 de julio.

El uso de recursos educativos abiertos en e-learning
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=el-uso-de-recursos-educativos-abiertos-en-e-learning-in-dc-11843
Perfil de los participantes: El curso está dirigido a personas o equipos que se encuentran dictando o diseñando actividades de formación virtuales en plataformas MOODLE.
Se recomienda para la lectura de material complementario manejo del idioma inglés.
Fechas de realización:   Del 21/04/2014 al 30/05/2014
Cierre de inscripción:     16/04/2014
Docentes:           Ayelén Martínez Colomer/Patricia Ardissone
Créditos:             72
Duración:            72 horas
Modalidad:        Curso a distancia
Sede / Plataforma:         Campus Virtual INAP

¿Qué es Programa Carta Compromiso con el ciudadano?
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=que-es-el-programa-carta-compromiso-con-el-ciudadano-in-me-11834
Perfil de los participantes
Todos aquellos agentes públicos del nivel nacional, provincial y municipal que desempeñen funciones de gestión, cuyas organizaciones estén interesadas en la implementación del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano, o como herramienta de sensibilización y estímulo del personal, en aquellas que ya se encuentran adheridas al Programa.
Fechas de realización:   Del 16/04/2014 al 09/06/2014
Cierre de inscripción:     10/04/2014
Docentes:           M. Saudino, G. López, J. C. Kryskowski, I. Gorini
Créditos:             40
Duración:            40 horas
Modalidad:        Curso a distancia
Sede / Plataforma:         Campus Virtual INAP

Régimen general de contrataciones de la APN. Módulo I
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=regimen-general-de-contrataciones-de-la-apn-modulo-i-in-me-11804
Perfil de los participantes
Personal de las unidades operativas de contrataciones que realizan tareas básicas en el proceso de gestión de las contrataciones con o sin conocimientos o experiencia previa.
Fechas de realización:   Del 07/04/2014 al 15/04/2014
Cierre de inscripción:     31/03/2014
Docentes:           COSTA, Salvadora
Créditos:             20
Duración:            20 horas
Disposición:       063/2014
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     2º Piso Salón MERCOSUR
Días y Horario:  Lunes y Martes de 9:30 a 14:30 hs.

Régimen general de contrataciones de la APN. Módulo II
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=regimen-general-de-contrataciones-de-la-apn-modulo-ii-in-me-11806
Perfil de los participantes
- Personal que dirige o coordina las unidades operativas de contrataciones (jefes, responsables, supervisores), así como aquel que presta servicios en dichas unidades y tiene conocimientos básicos sobre la materia y desea profundizarlos.
- Agentes que desempeñan funciones en áreas que de algún modo se relacionan con la gestión de las contrataciones, tienen conocimientos básicos sobre la materia y desean profundizarlos.
- Funcionarios con competencia para autorizar o aprobar contrataciones, organismos de control, servicios permanentes de asesoramiento jurídico, restantes órganos rectores del sistema de administración financiera.
Fechas de realización:   Del 22/04/2014 al 30/04/2014
Cierre de inscripción:     15/04/2014
Docentes:           MENDEZ, Liliana
Créditos:             20
Duración:            20 horas
Disposición:       063/2014
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Belgrano 637 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     2º Piso Aula 18
Días y Horario:  Martes, Miércoles 9:30 a 14:30 hs.

Sistema de identificación de bienes y servicios – SIBYS
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=sistema-de-identificacion-de-bienes-y-servicios-sibys-in-me-11807
Perfil de los participantes
Personal de las Unidades Operativas de Contrataciones que realicen tareas básicas en el proceso de gestión de las contrataciones con o sin conocimientos y/o experiencia previa.
Agentes que a pesar de no realizar actividades en ámbitos relacionados con las Contrataciones Públicas deseen tener una visión general sobre la materia.
Fechas de realización:   Del 24/04/2014 al 25/04/2014
Cierre de inscripción:     17/04/2014
Docentes:           FIASCHE, Nancy y CONSTANTINO, Verónica
Créditos:             8
Duración:            8 horas
Disposición:       063/2014
Modalidad:        Curso presencial
Sede / Plataforma:         Av. Roque Saenz Peña 511 C.A.B.A.
Ubicación Específica:     1º Piso, Laboratorio de informática
Días y Horario:  Jueves y Viernes de 9:30 a 13:30 hs.

Nuevos abordajes sobre la calidad en la gestión pública
https://capacitacion.inap.gob.ar/?cursos=nuevos-abordajes-sobre-la-calidad-de-la-gestion-publica-in-me-11835
Perfil de los participantes: Este curso está dirigido a los agentes de la Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal, de todas las áreas y sectores, que desempeñan funciones vinculadas con iniciativas de mejora continua y programas de implantación de la cultura de la calidad en el ámbito público.
Fechas de realización:   Del 15/04/2014 al 19/05/2014
Cierre de inscripción:     10/04/2014
Docentes:           Juan P. Kryskowski; Daniela Blasco; Hugo Carrachino
Créditos:             50
Duración:            50 horas
Modalidad:        Curso a distancia
Sede / Plataforma:         Campus Virtual INAP

Informes:
Coordinación de Docencia e Investigación. 4º piso sector D. Teléfono 4469.9300 internos 1450/1406 Correo electrónico: docencia@hospitalposadas.gov.ar

ver otros cursos, jornadas y eventos volver

 

Logo
M. de Salud de la Nacion

Pte. Illia s/n y Marconi - El Palomar (1684)
Buenos Aires - Argentina

TE: (011) 4469-9300 - FAX: (011) 4654-7982