Hospital Posadas

Av. Marconi y Pte. Illia • El Palomar (C.P. 1684) • Buenos Aires, Argentina • Tel. (011) 4469-9300

direccion general de asistencia medica


La Dirección General de Asistencia Médica tiene como principales objetivos:

  1. Proponer la planificación estratégica de sus áreas de competencia.
  2. Ejecutar las políticas aprobadas por el DIRECTOR NACIONAL EJECUTIVO, en el ámbito de su competencia.
  3. Proponer al DIRECTOR NACIONAL EJECUTIVO las normas de procedimientos profesionales, técnicos y administrativos necesarios para la mejora continua de los procesos de las unidades organizativas que le dependen.
  4. Asistir al DIRECTOR NACIONAL EJECUTIVO en la planificación y gestión de la atención médica integral, equitativa e igualitaria de los pacientes que demanden asistencia en el establecimiento.
  5. Gestionar la atención médica clínica, quirúrgica y especializada de pacientes que demanden asistencia en el establecimiento, mediante acciones integrales oportunas, brindadas con sentido de equipo de salud en todos los ámbitos y modalidades asistenciales vigentes en el Hospital.
  6. Asegurar la prestación de servicios de salud con calidad, precisión y celeridad a fin de satisfacer las expectativas del paciente, la de sus familiares y las del equipo de salud que lo asiste en el establecimiento.
  7. Planificar, organizar y dirigir las acciones de promoción, recuperación y rehabilitación de la salud, así como la de prevención de enfermedades a cargo del personal que ejerce la profesión de enfermería en el Hospital.

Noticias Destacadas


Videos


Sistema Gestion de consultas OCD
Promoción Grado 1133