Hospital Posadas
0800-222-4627
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  • Clínica Médica
  • Otorrinolaringología
  • Oftalmología
  • Obstetricia
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Nuevo servicio gratuito de turnos telefónicos en el Posadas 07/09/2016


· El nuevo sistema comienza con una oferta de siete especialidades que se irán extendiendo progresivamente
· Tendrá operadores exclusivos para la atención de pacientes afiliados a PAMI

A través de la línea gratuita 0800 222 HNAP (4627) el Hospital Nacional Alejandro Posadas inaugura una serie de iniciativas que facilitarán la atención de los pacientes que ya asisten al Hospital como así también a quienes deseen hacerlo por primera vez.
El horario de atención telefónica será de 8 a 12 hs y es importante que el usuario tenga presente su número de DNI. El sistema está preparado para dar hasta tres turnos por persona y a quienes aún no son pacientes del hospital, se les recomienda presentarse una hora antes para la apertura de su Historia Clínica. También se ofrecerá la posibilidad de cancelar el turno si no va a ser usado, para que otras personas puedan disponer del mismo. 
Para brindar este servicio se capacitaron operadores que brindarán turno para los siguientes servicios médicos:
· Clínica Médica
· Otorrinolaringología
· Oftalmología
· Obstetricia
· Ginecología
· Cirugía Bariátrica (Nutrición y Clínica Médica)

El sistema incluye alertas por mensajes de texto (SMS) a los celulares o correos de los usuarios con el fin de recordar los turnos por lo que además será una importante herramienta de confirmación,  a fin de evitar altos niveles de ausentismo. En tanto los afiliados a PAMI recibirán atención especial a través de operadores capacitados para brindarles orientación además de la asignación de turnos, teniendo en cuenta que el Hospital Posadas posee una cartera de más de 18 mil beneficiarios y que las consultas por parte de jubilados y pensionados superan las 1500 mensuales.

A medida que la estructura de prestaciones se adecúe a la demanda, se extenderá el horario del servicio telefónico y se sumarán otras especialidades. Incluso, ya están avanzadas las programaciones para que el Hospital tenga su propia aplicación móvil y portal dirigidos a pacientes que podrán consultar on line las visitas médicas realizadas; datos de las internaciones; turnos pendientes; visualizar, descargar y enviar por mail los resultados de laboratorio y calendario de vacunaciones, entre otras prestaciones.
Si bien el Hospital Posadas es un centro de alta complejidad, la demanda de consultas programadas con especialistas es respondida, en parte, a través de los más de 190 consultorios externos que funcionan para pediatría y adultos. A su vez, el Hospital Posadas cuenta con un Servicio de Atención de Demanda Espontánea (ADE), para aquellos pacientes que no tienen turno previo y que ameriten asistencia en el día. En el caso de pediatría, este mismo servicio se brinda por medio de los Consultorios de Atención Inmediata (CAI).

https://www.youtube.com/watch?v=r0ui8lyeuBM&feature=youtu.be

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