Hospital Posadas

29/12/2017


Compartimos la historia de Norma Guadagna, médica Endocrinóloga, a cargo de la Coordinación de Docencia e Investigación. 

Es la primera mujer ejerciendo el rol de coordinadora de Docencia e Investigación,  su equipo de trabajo está formado por tres áreas: Docencia, Investigación y Capacitación, en la que se desempeñan 15 personas, algunos con tareas administrativas y otros con tareas profesionales específicas.

“Poder desarrollar y coordinar una buena tarea de Docencia e Investigación ayuda a elevar el nivel de formación de los profesionales del Hospital y eso repercute en la mejor calidad de atención del paciente, que es el objetivo primordial”, explica la Dra. Norma Guadagna.

 “El Hospital es mi segundo hogar porque lo que hice acá lo hice con mucha pasión, desde venir y sentirme como en casa hasta estar rodeando de gente que me hace sentir muy bien”. Y agrega: “Vine al Hospital como practicante, hice Clínica, Endocrinas (Desarrolle un área de Metabolismo Fosfocálcico), hoy estoy  en la  Coordinación de Docencia e Investigación, el Hospital significa todo porque pude desarrollar diferentes aspectos profesionales”. 

 “Me siento satisfecha porque pude rodearme de personas como el Dr. Mario Tarruella, un ex Jefe de Servicio de Endocrinología, que me ayudó a desarrollar Metabolismo Fosfocálcico. El Dr. Sala (ex Coordinador de Docencia e Investigación) y  la gente que estaba en Docencia cuando ingresé porque permitieron que me desarrolle en la investigación”, cuenta la Dra. Guadagna.

 “El día que tenga que irme del Hospital,  aparte de hacer mi duelo, estaré profundamente agradecida por todo lo que me dio, desde lo profesional hasta lo humano”, concluye la Dra.

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos