Hospital Posadas

ANTES Y AHORA: "Rehabilitación Cardiovascular" 09/08/2018


En los últimos meses, desarrollamos tareas de reacondicionamiento integral del sector que incluyeron: reparación, pintura de paredes y cielorrasos, remoción de piso anterior y nivelación para la colocación de piso vinílico,  terminaciones y zócalos para brindar una atención de mayor calidad a todas las personas que lo requieran y posibilitar el uso apropiado del equipamiento médico.

El sector de Rehabilitación Cardiovascular funciona  desde el año 1985 con el objetivo de brindar  a los pacientes con enfermedades coronarias,  una mejor calidad de vida y una reinserción social y laboral satisfactoria.

Cuenta con un gimnasio, donde se llevan a cabo planes personalizados de rehabilitación,  al igual que  estudios de seguimiento (ejercicios en cicloergómetros de brazos y piernas, sesiones de gimnasia combinando ejercicios de calistenia, aeróbicos, de fuerza, de coordinación y de equilibrio y relajación).

En la actualidad el sector se conforma por un  equipo multidisciplinario integrado por médicos especialistas, técnicos,  una psicóloga y un profesor de educación física.

 

Contacto:

Rehabilitación Cardiovascular y Pulmonar

7° Piso  - Sector C

011- 4469-9300 Interno 1712

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos