Hospital Posadas

ANTES Y AHORA: “Habitaciones de internación 4° Piso, Sector D" 23/08/2018


Finalizó la primera etapa de remodelación integral de las habitaciones de internación de adultos. 
La readecuación incluyó la reparación y pintura de azulejos, paredes, persianas, carpinterías y placares, el reemplazo de los vidrios, colocación de mosquiteros e instalación de iluminación Led en habitaciones y pasillos. También se restauró el mobiliario y la luz de noche de las habitaciones.
Asimismo se contempló la instalación de un tendido eléctrico por bandejas, el nuevo cableado para los tomas existentes y la colocación de cielorraso suspendido en pasillos.

Este sector comprende un total de 32 camas y un área de enfermería que se reacondicionaron teniendo en cuenta las necesidades y el confort de los pacientes y del equipo de salud.

  • La internación de Clínica Médica recibe pacientes de todo el país, tiene un promedio de 4500 egresos anuales y cuenta con 6 jefes de Piso y más de 20 médicos que gestionan todos los requerimientos para poder articular de manera óptima la atención de los pacientes.
  • Nuestro servicio de internación cubre gran parte de la demanda de mediana y alta complejidad del área de influencia.
  • Seguimos trabajando para completar la remodelación en los distintos pisos y sectores, además de la readecuación de todos los baños en las áreas de internación.

Contacto:
Servicio de Clínica Médica
4er Piso - Sector D 
011-4469-9300 internos 1403 /1404


  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos