Hospital Posadas

Nuevo Resonador Magnético Nuclear 17/09/2018


El Hospital adquirió un nuevo Resonador de 1,5 Tesla, de última tecnología. Actualmente estamos finalizando la su proceso de prueba para su pronta inauguración.

La sala cuenta con los requerimientos especiales que garantizan su funcionalidad. Se contemplo la colocación de pisos y paredes vinílicas para garantizar la facilidad de la limpieza y mantenimiento del sector. A su vez se colocaron dos nuevas ventanas hacia el exterior, que permiten el ingreso de luz y mejoran la confortabilidad de los pacientes al momento de la realización del estudio.

Además se realizó la instalación de gases medicinales (oxígeno, aire comprimido y vacío) para casos en que lo requiera el paciente, tomas eléctricas aisladas y estabilizadas de acuerdo a lo requerido en este tipo de salas e iluminación LED, con un frente de luz de distintos colores para dar calidez y vitalidad al espacio al realizar estudios de noche.

Asimismo se incorporó un nuevo comando remoto que permite mantener el equipo a distancia garantizando su efectividad y puestos para informes para garantizar la accesibilidad de los pacientes.

Esta nueva adquisición se suma al equipamiento de alta complejidad disponible en el Hospital para brindar respuesta a mayor cantidad de pacientes.

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos