Hospital Posadas

ALCANZAMOS LAS 6000 CONSULTAS VIRTUALES 23/10/2018


Nuestra Oficina de Comunicación a Distancia (OCD) promueve una nueva modalidad de atención vinculada a la generación de instancias de consulta y formación a distancia. Esta semana se ha alcanzado la gestión número 6000, contribuyendo a mejorar la calidad de atención y el acceso de la población de todo el país a la alta complejidad.

La OCD recibe solicitudes de consultas y procedimientos a distancia de diferentes puntos del país, poniendo a disposición la Alta Complejidad con la que cuenta nuestro Hospital a todos los Centros públicos de Salud del país.

Además, generamos, participamos y difundimos actividades que se realizan a través de videoconferencias, como pueden ser consultas virtuales, ateneos, discusión de casos clínicos, jornadas de actualización profesional, cursos y capacitaciones, entre otras.

Esta herramienta puede ser utilizada por profesionales y miembros de equipos de salud de diversos establecimientos públicos, ingresando a https://posadasenredocd.hospitalposadas.gob.ar/#/login "

  • Compartir

Volver al archivo de Noticias

Videos